ATENCIÓN HOSPITALARIA

En mi familia

La verdad, gracias a Dios ningún miembro de mi familia ha estado hospitalizad@ en tiempos de PANDEMIA, pues se han cuidado y han prevenido cualquier tipo de contagio. Pero si no estoy mal, el esposo (Daimir) de mi tía el cual trabaja en el hospital de Florencia (Maria inmaculada) si se contagio y estuvo hospitalizado apunto de morir, mi tía cuenta que la atención hacia Daimir fue muy, pero muy buena. Le suministraban los medicamentos a tiempo, la atención de las enfermeras y médicos estuvo excelente y cualquier complicación que tuviera, ellos estaban ahí pendientes.

Gracias a Dios, Daimir ya se esta recuperando, solo le faltan pocos días o semanas para que le den de alta y quien sabe si seguirá trabajando en el hospital o pedirá un descanso para volver a estar con su familia.

A pesar de esta buena anécdota que les conté, es muy triste recordar que no todos tienen la misma suerte que Daimir, pues hay gente que se muere día a día debido a esta enfermedad, sean niños, ancianos o adultos. Por eso chicos y chicas recuerden: 

"Quedémonos en casa", si tu te cuidas, yo me cuido 😉.

 GRACIAS <3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS REDES SOCIALES Y SU PAPEL EN ESTA PANDEMIA

LA HIGIENE EN EL HOGAR, UNA GRAN FORMA DE PREVENIR EL CORONAVIRUS (COVID-19)